Tener la oportunidad de ser yo el único en decidir cómo y cuándo quiero finalizar mi vida, si ésta no tiene la calidad que yo deseo.

Actualidad

  • Cineforum con coloquio sobre Decidir nuestra vida

    La asociación Derecho a Morir Dignamente de Sant Cugat (DMD Cat) tiene como objetivo organizar actos que inviten a reflexionar sobre el proceso de final de vida. Por este motivo se ha programado, el martes, 26 de febrero, a las 19:00h,  con l'Oh!ficina Joven del Centro Cultural Casal Torreblanca una sesión de cineforum, con la película Hin und Weg, una road movie alemana del año 2014 dirigida por Christian Zübert. Se proyectará en V.O. con subtítulos en castellano.    

    22-02-2019

  • Presentación de la declaración por las ciudades europeas por el derecho a morir dignamente

    Viernes, 22 de febrero a las 12:00 h. en la Oficina de la Unión Europea, tendrá lugar la presentación de la declaración por las ciudades europeas por el derecho a morir dignamente.  

    14-02-2019

  • Inauguración "La mort digna i il·lustrada"

    Jueves 15 de febrero a las 18 h en el Ajuntament de Lleida, tendrá lugar el acto de Inauguración "La mort digna i il·lustrada". Dará la bienvenida el Alcalde de Lleida, Sr. Félix Larrosa y la presentación correrá a cargo de nuestra Presidenta, Isabel Alonso. Os esperamos!!  

    14-02-2019

  • II Jornada de Serveis Funeraris Municipals

    14/02/2019 Participación de DMD en la II Jornada de Serveis Funeris Municipals que organiza el Ajuntament de Barcelona, Regidoría de Presidencia, Agua y Energía. Intervención de nuestra Presidenta, Isabel Alonso, el día 14/02/2019, a las 12:30h en la Mesa Redonda 3: "El cas de Barcelona, la visió dels ciutadans i ciutadanes"  

    07-02-2019

  • Convenio de colaboración con el Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Lleida

    Ayer, 15 de enero, el Colegio de Enfermería de Lleida i DMD-CAT, firmaron un convenio de colaboración. En la foto, la presidenta del Colegio de Enfermería, Montserrat Gea, la presidenta de DMD-CAT, Isabel Alonso, y la coordinadora de DMD-Lleida, Concepció Canut.    

    16-01-2019